Mi aportación al MoMA

Escribo este post espontáneo para descargar mi desesperación por haber vuelto a tropezar con la misma piedra, y con la esperanza de descubrir que es un despiste de lo más común.

No soy de esas madres que se pasan el día esterilizando… Yo chupo los chupetes de Sibila antes de metérselos en la boca si tienen un poco de pelusilla, una vez al día les doy un agüilla y de vez en cuando, cuando me acuerdo, los hiervo 5 minutos. El problema es que nunca son 5 minutos…

img_0318

Los meto en el agua y se me va el santo al cielo. Hoy he puesto los dos chupetes a hervir y, por alguna razón, me he metido en la cama con Sibila para darle teta. Me he levantado corriendo cuando he oído -sí, ya se escuchaba- cómo se quemaban los chupetes y explotaban como palomitas las partículas de plástico y látex.

Pues nada, están tan artísticamente derretidos que parecen obras de arte contemporáneo. Espero que me los compren a buen precio en el MoMA, porque no gano para chupetes. Diré que me inspiro en Dalí.img_0321

La buena noticia es que si no me hago millonaria colocando mis chupetes derretidos en las mejores galerías, existe un artilugio para evitar estos desastres sin comprarse un esterilizador. Esta cajita, de cuya marca no quiero acordarme, es un portachupetes-esterilizador. Pones agua y lo metes en el microondas 1 minuto.

¿Soy la única mamá pirómana?

6 comentarios en “Mi aportación al MoMA

  1. Jajajajaja que va, lo tuyo es de lo mas normal…yo mas de una vez he puesto la sarten en el fuego y por alguna razón me he ido a hacer cualquier cosa menos poner la comida en la sarten…cosa que es muy peligrosa! Qué pasará en la mente de la madre que nos volvemos tan despistadas? o mejor dicho, qué no nos pasa por la cabeza! Besoss

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Buenos días, feliz lunes! Estamos terminando el mes! Espero que el mes que viene comencemos el mes con muy buen pie y continúe así hasta el final!

    Así lo hacían las monjas en el hospital, muy buena forma de esterilizar.

    Me gusta

Deja un comentario